martes, 8 de abril de 2014

Parte2 capitulo 7

En Italia se estaba genial, Toni estaba encantado y yo también, al fin y al cabo ese habia sido mi hogar los últimos años. Habia pasado una semana desde la cena con Gino y le habiamoa visto mucho pero no habia dicho nada de los negocios de Javi, el sabia que yo era reticente y se intentaba ganar a Toni:"te podria patrocinar en las carreras de resistencia" le dijo un día, y desde ese momento supe lo que se proponia, no era tonto, sabia como deslumbrar a Toni y lo habia conseguido. Todo aquello le paracia maravilloso, coches bonitos, casas grandres,carreras ilegales y lujo y mas lujo.

Eran las 6 de la mañana cuando sono mi movil, Toni refunfuño y se volvio a dormir y yo sali al jardin ha hablar...era Gino.
-Ragaza, ¿como estas?
-Estaba muy bien hasta que alguien me desperto
-(Risas) Queria hablar contigo a solas, tu sabes de que, no traigas al chico dejale dormir
-Es mejor no mezclarle en esto...el tiene una carrera que mantener
-Te espero en el Bar donde Javi pernoctaba, el Celtic Pub se llamaba ¿no?
-Si, te veo en 30 minutos, espero que el bar este abierto, arrivederchi

Sabia que este momento llegaría, me metí en el cuarto con mucho sigilo y cogi lo primero que pude agarrar. Rapidamente me acomode la ropa,cogi las llaves del Nsx y sali pitando hacia el Pub.
El Pub era muy bonito, todo de madera con un rollo celta que me encantaba. Javi pasaba mucho rato alli cuando estuvo sano, yo siempre pense que la camarera de aquel Pub y él tenian algo pero Javi guardaba silencio cuando le preguntaba.
Al llegar vi el flamante ferrari testarossa de Gino, chocaba un poco ver ese portento rojo entre tanto fiat y alfa y mas si te fijabas en el aspecto del barrio...un barrio trabajador normal, con la unica actividad a esas horas de quien iba a trabajar.
Entre y Gino ya me habia pedido el desayuno, crepes con chocolate caliente y zumo:
-Buon giorno, te veo adormilada
-Son las 7, espera ni siquiera son las 7, se que me vas a decir y no
-Las mujeres españolas sois muy dificiles eh, ¿quien se hara cargo de esos negocios, quien los llevará también como podrias hacerlo tu?
-Ni lo se ni me importa, no pienso quedarme en Italia y menos para seguir siendo una...
-Mafiosa, puedes decirlo me da igual que alguien me oiga, ya eres de los nuestros...prefieres una aburrida vida en Cantabria haciendote cargo de un aburrido taller o vivir con pasión, carreras, dinero...
-Prefiero Cantabria
-No suenas muy convencida, tenia entendido que te habias ido de alli precisamente por lo que te aburrias.

Gino era demasiado listo, yo sabia que en Cantabria y con el taller me iba ha aburrir pero me negaba a mi misma, aspiraba a poder tener una vida normal, casarme...tener hijos....no, eso era espantoso, era joven y ...
-Puedes dirigir los negocios desde Cantabria si quieres, cuando te aburras puedes venirte

Era una buena propuesta...me proponia tener todos los negocios de Javi y llevar una vida mas o menos normal, no podia rechazarlo y lo sabia, de lo contrario me iba a arrepentir.
-Lo hare pero con condiciones, la primera será que podre irme en cualquier momento
-Me haces feliz con tu decisión y estoy seguro de que aceptare tus condiciones...sigue

Tras dos horas de intensa negociación ambos salimos del bar con lo que queriamos, ahora me tocaba explicarle bien todo a Toni y que no se enfadaria conmigo, eso seria dificil.

Llegue y Toni estaba desayunando en el jardin:
-Se puede saber a donde has ido ¿no?
-Tenia una charla pendiente con Gino, tu estabas muy dormido como para despertar y me fui sola
-Ah? Y sobre que va eso?
-Los negocios de Javi, ya te contaré...cuando volvamos a casa
-¿Pronto?
-En tres días, quiero arreglar todos los negocios de Javi en Cantabria y luego ya veremos

Toni me dió un beso pero estaba algo preocupado por el secretismo, los siguientes días nos divertimos mucho pero Toni en ocasiones preguntaba mas de lo que yo podia responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario